domingo, septiembre 25, 2022
InicioSEO UpdatesGoogle puede compartir sus Me gusta de Google Discover con los editores

Google puede compartir sus Me gusta de Google Discover con los editores

¿Sabes cómo te pueden gustar las historias de Google Discover que Google pone en el feed de tu página de inicio de Google haciendo clic en el icono del corazón? Bueno, ¿sabías que Google puede compartir esos «Me gusta» con los editores de forma anónima?

Valentín Pletzer señaló en Twitter que Google agregó una línea en algún momento a esto Documento de ayuda de Google Discover que dice «Importante: solo usted puede ver las historias que le gustan, pero sus selecciones pueden compartirse de forma anónima con los editores».

Para ver y editar tus Me gusta, visita google.com/search/contributions/reactions.

Importante: Solo tú puedes ver las noticias que te gustan, pero tus selecciones se pueden compartir de forma anónima con los editores.

fuente: Personalizar el contenido de Discover
"Me Gusta" en Google Discover
«Me Gusta» en Google Discover

Finales del año pasado (noviembre en wayback machine) Google agregó este párrafo «Importante» que nunca había notado. https://t.co/xQ5cI9A8m1
https://t.co/1N3Dg35DYo#Google #descubrir pic.twitter.com/eIN3GtCO9B

fuente: Valentín Pletzer (@VorticonCmdr) 27 de enero de 2022

Entonces, si bien puedes ver lo que te ha gustado con respecto a sus artículos de Google Discover, Google también puede compartir lo que le gusta, de forma anónima, con ese editor.

De momento no está claro en dónde los editores verían esos «me gusta». ¿Quizás en el Centro de editores de Google? ¿Quizás en Google Search Console en alguna parte?

Discusión completa en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR