lunes, agosto 8, 2022
InicioSEO UpdatesGoogle no otorga el mismo peso a todos los enlaces

Google no otorga el mismo peso a todos los enlaces

John Mueller de Google dijo que no todos los enlaces tienen el peso completo y no transmiten todas las señales que potencialmente pueden transmitir. En cambio, es posible que Google no transfiera ningún peso del enlace o que transfiera un peso parcial del enlace.

Mueller dijo esto en el video del English Google SEO office-hours, del 28 de Enero de 2022, en el minuto 1:23, donde afirmó «no damos todo el peso a todos los enlaces que encontramos».

Aquí está la transcripción:

Creo que la pregunta es, ¿cómo reconoce Google los enlaces pagos? Desde nuestro punto de vista, tenemos en cuenta muchas cosas diferentes, no le damos el peso completo a todos los enlaces que encontramos.

Incluso, si no estamos seguros, puede estar en algún punto intermedio. Pero hay una serie de cosas que tenemos en cuenta. No es solo si alguien lo informó como un enlace pagado porque personas al azar en Internet informan muchas cosas que no son necesariamente ciertas. Pero al mismo tiempo a veces encontramos información útil.

Hay muchas cosas que se juntan con respecto a los enlaces pagos.

fuente: English Google SEO office-hours, del 28 de Enero de 2022

Aquí está el video incrustado:

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR