John Mueller de Google publicó un recordatorio en Twitter diciendo «tener una página dedicada para algunos eventos de ventas de temporada es una buena idea para los sitios de comercio electrónico«. Este es un consejo que Mueller ya pronunció en julio, hace apenas unos meses, y que ha repitiendo nuevamente.
En julio, Google publicó mejores prácticas de SEO para páginas de ofertas y ahora, con la temporada navideña acercándose, Mueller ha publicando breve un recordatorio en Twitter:
Solo un recordatorio de que tener una página dedicada para algunos eventos de ventas de temporada es una buena idea para los sitios de comercio electrónico
Aquí tienes el tweet original:
Aquí hay algunas preguntas adicionales que respondió en torno a este recordatorio:
Los mantendría indexables. En el peor de los casos, la gente los encontrará cuando no haya nada especial en ellos, pero eso significa que todavía están encontrando su sitio.
https://twitter.com/JohnMu/status/1435915782719000578?ref_src=twsrc%5Etfw
Esta bien. Me encargaría de hacerlos más visibles antes de tiempo, pero si no los necesita durante el resto del año, está bien y es normal que sean menos prominentes en su sitio.
https://twitter.com/JohnMu/status/1435892978187395074?ref_src=twsrc%5Etfw
¿Qué tan general es este recordatorio basado en las mejores prácticas SEO? Parece bastante global:
No sé cuáles son los planes. Pensé que había visto conjuntos de resultados similares aquí en Suiza, por lo que quizás ya se haya implementado en algunas regiones.
https://twitter.com/JohnMu/status/1435895759803752451?ref_src=twsrc%5Etfw
Discusión completa en Twitter.