Gran temblor en las SERPs de Google el 19 de marzo

Primeros signos de otra actualización del algoritmo de Google. Es temprano, pero la discusión se está acelerando y algunas herramientas ya están detectando las fluctuaciones y temblores de los resultados de búsqueda. Ha habido algo de paz esta semana, pero los últimos meses han estado muy ocupados. La última actualización no confirmada sobre la que …

Gran temblor en las SERPs de Google el 19 de marzo Leer más »

Primeros signos de otra actualización del algoritmo de Google 19 de marzo

Primeros signos de otra actualización del algoritmo de Google. Es temprano, pero la discusión se está acelerando y algunas herramientas ya están detectando las fluctuaciones y temblores de los resultados de búsqueda. Ha habido algo de paz esta semana, pero los últimos meses han estado muy ocupados.

La última actualización no confirmada sobre la que informamos fue 11 de Marzo que duró hasta aproximadamente el 14 de marzo. Luego se calmó y estuvo tranquilo durante los últimos días, lo que es inusual para este Google en 2021. Todo este año ha estado increíblemente ocupado en términos de fluctuaciones de rango.

Algunas discusiones en WebmasterWorld:

Observe el comportamiento extraño de las palabras clave de la competencia en este momento. Las palabras clave van desde la página 1 o 2 hasta no clasificarse, y permanecen allí durante al menos unos días, a pesar de clasificarse constantemente en la página 2+ durante un año. Otras palabras clave sin asignar, solo algunas palabras clave específicas. Algunos se están recuperando gradualmente, otros aún no han comenzado (pero puede que sea demasiado pronto).

¿Alguien más vuelve a ver una gran variación hoy? De hecho, toda esta semana ha estado llena de cambios en el tráfico: frío y calor día tras día.

Por tanto, la indexación de dicha URL parece volver a la normalidad. Absolutamente raro. Da miedo que puedan tomar una página como esta durante todo un día. Al menos puedo volver a las cosas como de costumbre.

También se están registrando algunas quejas en las últimas 24 horas sobre problemas de indexación, que pueden no estar relacionados con esto.

Las herramientas están comenzando a mostrar signos de cambios en los resultados de búsqueda, cambios más importantes que el resto de la semana.

SEMRush:

fluctuaciones serps semrush
Gran temblor en las SERPs de Google el 19 de marzo 12

Cognitive SEO:

cognitive seo 2021 03 19 14.13.52
Gran temblor en las SERPs de Google el 19 de marzo 13

SERPMetrics:

serpmetrics 2021 03 19 14.13.52
Gran temblor en las SERPs de Google el 19 de marzo 14

Mozcast:

mozcast 2021 03 19 14.13.52
Gran temblor en las SERPs de Google el 19 de marzo 15

Accuranker:

accuranker 2021 03 19 14.13.52
Gran temblor en las SERPs de Google el 19 de marzo 16

Más discusiones en Twitter:

+   Google posterga la actualización de experiencia de página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gran temblor en las SERPs de Google el 19 de marzo

Ir arriba