sábado, julio 2, 2022
InicioSEO UpdatesLa herramienta de ping del mapa de sitio de Google sigue funcionando

La herramienta de ping del mapa de sitio de Google sigue funcionando

John Mueller de Google respondió en Twitter si la herramienta de ping de mapa del sitio todavía funciona o no. Mueller comentó que «no está al tanto de ningún cambio allí, y la URL parece estar respondiendo para recibir solicitudes como de costumbre». De hecho, el documentación oficial todavía tiene esto como una opción.

Los documentos dicen «Desde tu navegador o desde la línea de comandos, envía a la dirección que figura a continuación una solicitud GET en la que se indique la URL completa de tu sitemap. Recuerda que el archivo de sitemap debe ser accesible».

El formato para hacer ping a Google es https://www.google.com/ping?sitemap=FULL_URL_OF_SITEMAP

Por supuesto, solo porque se haga ping a Google con nuevas URL, no significa que Google indexará todas las páginas y mostrará todas las páginas en la Búsqueda de Google. Mueller agregó en Twitter «sin embargo, un ping al mapa de sitio no garantiza el rastreo».

Discusión completa en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR