Nuevo testeo con atributo de etiqueta de oferta paquete local de Google

TL/TR

Google está probando la publicación de ofertas en los listados de paquetes locales para aquellos listados que que las tengan configuradas y publicadas.

Google está probando un nuevo icono o atributo de etiqueta en el paquete local para «ofertas». El icono se parece a una etiqueta de precio que ves en las tiendas y, junto a él, se lee «oferta». Muestra la lista de ofertas enumerada por la empresa en su lista de Google My Business.

Esto fue detectado por Brodie Clark y publicado en Twitter. Brodie dijo que «Google ahora está probando para darles más exposición en la búsqueda. Ahora muestra un símbolo de ‘oferta’ + etiqueta en el paquete de mapas / buscador local (nuevo), y la lista muestra todas las ofertas juntas (normal)».

Aquí está su captura de pantalla:

google local offer attribute label 1633434232
Fuente: https://twitter.com/brodieseo/status/1443476474078453760

Compartió más imágenes que muestran cómo la lista local tenía estas ofertas en su panel de conocimiento local:Lo último en SEO local: prepare sus publicaciones de oferta: Google ahora está probando para darles más exposición en la búsqueda

Ahora se muestra un símbolo de ‘oferta’ + etiqueta en el paquete de mapas / buscador local (nuevo), con la lista que muestra todas las ofertas juntas (normal).

He intentado replicar la búsqueda para obtener los resultados pero sin éxito desde España y en español. Es de suponer que esto sea un test sólo para USA en Google.com de momento.

Discusión completa en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuevo testeo con atributo de etiqueta de oferta paquete local de Google

Ir arriba