Google Discover pronto hará que sea más fácil ver cuándo las acciones están cayendo en picado

TL/TR

La aplicación está probando, mostrando alertas de stock en la parte superior de su feed.

Google Discover facilita el acceso a información clave de un vistazo sin tener que buscarla. Aunque no a todos les gusta, sigue siendo una excelente manera de descubrir contenido y mantenerse al día con las noticias. Dicho lo cual, no es útil cuando se trata de mantenerse al día con tus acciones personales.Afortunadamente, la aplicación está probando una nueva función que mostraría alertas de acciones y puntajes en la parte superior de la pantalla.

nueva pestaña en Google Discover
fuente: https://www.xda-developers.com/

Como informaron los desarrolladores de XDA, algunos usuarios han comenzado a ver un banner por encima de las tarjetas normales en Google Discover. El banner se puede desplazar e incluye información útil, como el clima, alertas de acciones y puntajes deportivos. Cuando se desplaza hacia la derecha, muestra un botón «+» que permite a los usuarios elegir qué tarjetas quieren ver.

Si no estás interesado en deportes o acciones, puede limitar el banner para que solo muestre el pronóstico del tiempo, que luego se expander para ocupar todo el ancho de la pantalla y mostrar más detalles, como la humedad.

Independientemente de la información que elijas, ahora aparecerá directamente en tu pantalla de Discover, sin tener que navegar a la pestaña de Snapshot. Más importante aún, los propietarios de móviles Pixel ni siquiera tendrán que abrir la aplicación de Google y tener acceso a datos clave directamente desde su lanzador, según comentan los mismos desarrolladores de XDA.

settings nueva pestaña Google Discover
fuente: https://www.xda-developers.com/

Esta nueva interfaz de usuario no está disponible a nivel global, y podría ser parte de la interfaz de usuario Discover rediseñada que Google está planeando para el sistema operativo Android 12. Obviamente todavía no la he visto en mi dispositivo (Android 21.5.1), lo que podría significar que todavía está en proceso de diseño y testeo, y no se implementará a gran escala en el mediano plazo.

En cualquier caso, es bueno ver que Google está trabajando para hacer que su pantalla Discover sea más valiosa, permitiendo a los usuarios acceder a información más relevante de un vistazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google Discover pronto hará que sea más fácil ver cuándo las acciones están cayendo en picado

Ir arriba