sábado, agosto 13, 2022
InicioSEO UpdatesProblema de indexación de búsqueda de Google el 15 de julio de...

Problema de indexación de búsqueda de Google el 15 de julio de 2022

Google ha notificado un fallo en la indexación de su motor de búsqueda, y que afecta a una gran cantidad de webs que publican contenido de manera constante.

Otro problema de indexación en la Búsqueda de Google. Ninguno de los artículos que publicados en muchos sitios se muestra todavía en la Búsqueda de Google, incluso cuando la búsqueda es por el título exacto o con un comando de sitio.

Esto es tanto en la Búsqueda de Google como en Google News, donde Google no muestra contenido nuevo.

Aquí tienes el comunicado oficial de Google:

Hay un problema continuo con la indexación en la Búsqueda de Google que está afectando a una gran cantidad de sitios. Los sitios pueden experimentar una indexación retrasada. Estamos trabajando para identificar la causa. La próxima actualización será dentro de 12 horas.

fuente: Google Search Central

The New York Times, El País de España, y este mismo blog tampoco muestran ningún contenido nuevo en la Búsqueda de Google en la última hora. Prácticamente ninguno de los sitios de noticias que publican contenido nuevo constantemente.

Aquí hay capturas de pantalla que usan los comandos del sitio que restringen las noticias a la última hora, que muestran que no se muestra contenido nuevo de estos sitios; haga clic para ampliar las imágenes:

fallo indexacion google 2022 07 15 17.22.54
fuente: captura de pantalla propia
fallo indexacion google 2022 07 15 17.24.03
fuente: captura de pantalla propia
fallo indexacion google 2022 07 15 17.24.28
fuente: captura de pantalla propia

El primero en notificarlo fue Zain Alkhadi en Twitter quien detectó esto temprano.

¿Todos ustedes ven este problema?

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR