Según Google, las etiquetas de título más largas tienen beneficios

TL/TR

Gary Illyes de Google seguró en el último Google Central Live, que hay un beneficio SEO en tener etiquetas de título más largas de lo que se muestra en la búsqueda. Más tarde agregó que se debe mantener la etiqueta del título «precisa» al tema de la página y que no hay que obsecionarse de …

Según Google, las etiquetas de título más largas tienen beneficios Leer más »

etiqueta de titulos largas y los beneficios SEO

Gary Illyes de Google seguró en el último Google Central Live, que hay un beneficio SEO en tener etiquetas de título más largas de lo que se muestra en la búsqueda. Más tarde agregó que se debe mantener la etiqueta del título «precisa» al tema de la página y que no hay que obsecionarse de cuáncorta o largo es el meta title.

La pregunta específica se hizo en 1:25:05, «¿Tiene valor tener etiquetas de título que sean más largas que el texto visualizable en los fragmentos de búsqueda?» Gary dijo «sí».

Gary luego entró en más detalles en 1:28:41Gary afirmó que la longitud «no es un número pequeño», como 160 o 220 caracteres. Dijo que si es una oración más o menos, no  es merecedor de una penalización.

Por lo tanto, una etiqueta de título que se corta en los resultados de búsqueda, como la captura de pantalla de más abajo, está bien y puede beneficiarlo si coincide con las palabras clave:

resultado organico titulo largo serp
Según Google, las etiquetas de título más largas tienen beneficios 4

Ahora bien, esto no debería ser una gran sorpresa. Google ha cambiado el longitud de visualización de la etiqueta del título numerosas veces por lo que se puede inferir que la longitud en este caso no importa. Google ha dicho que hay sin longitud de etiqueta de título fija. La visualización de un fragmento no tiene por qué estar directamente relacionado con lo que Google usa para fines de posicionamiento.

Aquí el video completo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Según Google, las etiquetas de título más largas tienen beneficios

Ir arriba