viernes, enero 27, 2023
InicioBlogNuevo Panel de Estado de la Búsqueda de Google

Nuevo Panel de Estado de la Búsqueda de Google

Google presentó el Panel de Estado de la Búsqueda, que informa sobre los problemas actuales de rastreo, indexación y visualización de los resultados de búsqueda.

Google ha lanzado una nueva página de estado llamada «Panel de Estado de Búsqueda de Google». La página proporciona información sobre los problemas actuales de las operaciones de búsqueda.

Cuando Google tiene problemas, por ejemplo al rastrear o indexar sitios web, algunos webmasters de sitios web y SEOs se ponen muy inquietos. También puede ocurrir que la Búsqueda de Google no esté disponible temporalmente o que sólo lo esté de forma limitada y, por tanto, no se muestren resultados.

A partir de ahora, la información sobre estos problemas la proporcionará este nuevo Panel de Estado de Búsqueda de Google. La página proporciona información sobre los servicios individuales que forman parte de la Búsqueda de Google.

La página muestra los problemas de los últimos siete días. Hay una línea para rastrear, indexar y servir los resultados de búsqueda. De momento no se han registrado problemas:

nuevo panel estado busqueda google 2022 12 17 15.13.49
Nuevo Panel de Estado de la Búsqueda de Google
fuente: captura de pantalla propia

Hay diferentes estados posibles:

Definiciones de estados
DisponiblePor lo general, el sistema funciona y está disponible.
Información del sistemaHa habido una actualización o un cambio en un sistema (por ejemplo, el robot de Google ha empezado a rastrear a través de HTTP/2).
Alteración del sistemaPuede que el rendimiento del sistema se vea afectado debido a un tercero común (por ejemplo, servidores DNS).
Interrupción del sistemaEl sistema no funciona en gran medida, y el problema afecta a una gran cantidad de sitios o usuarios.

También hay una página con preguntas frecuentes en el Panel de Estado de Búsqueda de Google.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockier
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos. Mastodon - LinkedIn - Facebook - Twitter - Google Developer
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Listado de cambios de algoritmo Google botón

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR