martes, diciembre 6, 2022
InicioSEO UpdatesActualizaciones de algoritmos de Google no anunciadas pueden estar activas

Actualizaciones de algoritmos de Google no anunciadas pueden estar activas

Un profesional de SEO le preguntó a John Mueller de Google en el English Google SEO office-hours del 29 de Octubre de 2021, si ciertas actualizaciones de algoritmos de Google se convierten en parte de las actualizaciones Core y están activas a pesar de que no hay anuncios oficiales al respecto.

Mueller respondió que no es correcto asumir que las actualizaciones no están activas en otras regiones, solo porque no ha habido un anuncio específico de ninguna actualización principal u otra actualización.

Creo que cambios como este, que tendemos a anunciar individualmente, tienden a no ser parte de las actualizaciones principales. Por lo tanto, no relacionaría eso con ninguna actualización principal en particular. Pero es muy posible que esto se haya implementado en otras regiones. Por lo general, tendemos a anunciar actualizaciones más importantes cuando se lanzan y cuando se lanzan solo en regiones individuales, intentaremos mencionarlo solo para asegurarnos de que las personas estén al tanto de dónde se lanzan. Pero, por lo general, el objetivo es realmente implementar esto a nivel mundial, tanto como sea posible para casi cualquier actualización que hagamos. Y con eso en mente, es algo en lo que, en mi opinión, este tipo de actualizaciones han comenzado a implementarse en otras regiones y también en otros idiomas.

Por lo tanto, no asumiría que solo porque no ha escuchado ningún anuncio específico que diga: «Oh, esto también es en Suiza», no está desplegado en Suiza. Por lo general, solo comenzamos por alguna parte. Y le informaremos dónde comenzamos, pero se expande con el tiempo. Hay muy pocos cambios en los que mencionamos explícitamente países e idiomas individuales cuando se lanzan.

https://www.youtube.com/watch?v=mrKcjUn27bI&t=675s

Es decir que Google no tiende a anunciar todas las actualizaciones que ocurren, y las actualizaciones que se anuncian individualmente tienden a no ser parte de las actualizaciones Core.

Esto es probable que ocurriese con la actualización de reseñas de productos, que se haya implementado en otras regiones a pesar de que no hay absolutamente ningún anuncio específico de que haya ocurrido de manera más global.

Mueller también agregó que el objetivo siempre es implementar este tipo de actualizaciones a nivel mundial, tanto como sea posible para cualquier actualización que implementen.

Esto sucede aproximadamente en el minuto 11:15 del video:

Nicolás Ockier
Nicolás Ockier
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Listado de cambios de algoritmo Google botón

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR