lunes, julio 4, 2022
InicioSEO UpdatesGoogle agrega nuevos detalles a las especificaciones de Robots.txt

Google agrega nuevos detalles a las especificaciones de Robots.txt

Google ha actualizado un montón de nuevos detalles adicionales en documento de Especificaciones de robots.txt. Jamie Indigo notó estos cambios y explicó lo que se agregó: «Detalles de archivo explícitos para IDN, direcciones IP y nombres de host con números de puerto».

especificaciones de robots.txt
Nuevas especificaciones de robots.txt

Parece que estos se agregaron el 7 de abril según el documento. Jamie publicó detalles en Twitter diciendo: «Los documentos Robots.txt están llenos de nuevos detalles gracias al trabajo continuo de @methode y @LizziHarvey para hacer del protocolo de robots un estándar de Internet. Las últimas incorporaciones incluyen detalles explícitos de archivos para IDNs, direcciones IP y nombres de host con números de puerto».

Google actualizó este documento por última vez en Julio de 2019.

Discusión completa en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR