Google agrega nuevos detalles a las especificaciones de Robots.txt

TL/TR

Google ha actualizado un montón de nuevos detalles adicionales en documento de Especificaciones de robots.txt. Jamie Indigo notó estos cambios y explicó lo que se agregó: «Detalles de archivo explícitos para IDN, direcciones IP y nombres de host con números de puerto». Parece que estos se agregaron el 7 de abril según el documento. Jamie …

Google agrega nuevos detalles a las especificaciones de Robots.txt Leer más »

especificaciones de robots.txt

Google ha actualizado un montón de nuevos detalles adicionales en documento de Especificaciones de robots.txt. Jamie Indigo notó estos cambios y explicó lo que se agregó: «Detalles de archivo explícitos para IDN, direcciones IP y nombres de host con números de puerto».

especificaciones de robots.txt
Nuevas especificaciones de robots.txt

Parece que estos se agregaron el 7 de abril según el documento. Jamie publicó detalles en Twitter diciendo: «Los documentos Robots.txt están llenos de nuevos detalles gracias al trabajo continuo de @methode y @LizziHarvey para hacer del protocolo de robots un estándar de Internet. Las últimas incorporaciones incluyen detalles explícitos de archivos para IDNs, direcciones IP y nombres de host con números de puerto».

Google actualizó este documento por última vez en Julio de 2019.

Discusión completa en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google agrega nuevos detalles a las especificaciones de Robots.txt

Ir arriba