sábado, agosto 13, 2022
InicioSEO UpdatesGoogle implementa el desplazamiento continuo en dispositivos móviles

Google implementa el desplazamiento continuo en dispositivos móviles

Los resultados de búsqueda móvil de Google ahora ofrecen desplazamiento infinito, lo que Google llama desplazamiento continuo. Por lo tanto, a medida que se desplaza, Google no te mostrará el botón «más resultados» cuando llegues al final de la página, sino que simplemente cargará la siguiente página de resultados automáticamente.

Google afirma que «con esta actualización, las personas ahora pueden hacer esto sin problemas, navegando a través de muchos resultados diferentes, antes de tener que hacer clic en el botón «Ver más «».

Google agregó a continuación que si bien «a menudo puedes encontrar lo que estás buscando en los primeros resultados, a veces quieres seguir buscando». Y para aquellos buscadores que quieran seguir buscando, podrán desplazarse continuamente «hasta cuatro páginas de resultados de búsqueda» sin hacer clic para cargar más.

Aquí hay un gif con la actualización en acción:

google continuous scroll mobile results 300x600 1
Fiente: Google

Google ha estado probando esto durante algún tiempo. Google dijo que «se implementará gradualmente hoy para la mayoría de las búsquedas en inglés en dispositivos móviles en los EE. UU.»

Según Google, esto será muy útil «Por ejemplo, para preguntas más amplias y abiertas como «¿Qué puedo hacer con las calabazas?» es posible que desees considerar más resultados e inspiración antes de decidir cómo seguir adelante. Desplazarse por una gama más amplia de resultados puede mostrarte toneladas de opciones que no habías considerado, como ideas de decoración de calabaza sin tallar para Halloween, recetas de semillas de calabaza que hacen que valga la pena tallar su calabaza y más ideas sobre cómo aprovechar al máximo su calabaza.»

Entonces, para todos los que tengan un poco más de curiosidad, esta nueva experiencia de búsqueda está comenzando a implementarse gradualmente hoy para la mayoría de las búsquedas en inglés en dispositivos móviles en los EE. UU.

Esto puede (o no) alentar a los buscadores a mirar más allá de los primeros resultados y desplazarse más a través de más resultados. Aún no se ha determinado cómo esto podría afectar sus tasas de clics y el tráfico de la búsqueda de Google, pero manténgalo atento.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR