¿Google piensa en cómo reaccionarán los webmasters, SEOs, propietarios de sitios y editores cuando confirma una actualización del algoritmo de búsqueda de Google, antes de anunciarla? ¿Google piensa en la ansiedad, el miedo o la preocupación que puede causar al confirmar o anunciar previamente una actualización?
Muchos se preguntan si es mejor confirmar estas actualizaciones o no, para la salud mental. Pero la pregunta va dirigida a Google, si lo tiene en cuenta al decidir qué actualizaciones confirmar o anunciar previamente.
Esto surgió en una discusión en Twitter, iniciada por Barry Schwartz:
Google no puede ganar. Si vemos actualizaciones y no las confirman, nos quejamos. Si confirman las actualizaciones, nos quejamos de que están actualizando demasiado. : /
– Barry Schwartz (@rustybrick) 23 de junio de 2021
John Mueller de Google luego respondió a un tweet relacionado que decía: «Sí, la aversión al cambio es real, especialmente cuando está asociada con algo que potencialmente afecta sus ingresos. Encontrar el equilibrio entre informar sobre los cambios y reducir la preocupación (a menudo innecesaria) es difícil.»
Aquí está el contexto:
Ahora, ¿tú también crees crees que Google realmente piensa en esto antes de anunciar o confirmar una actualización?
Discusión completa en Twitter.