domingo, mayo 22, 2022
InicioSEO Updates¿Google no confirma más actualizaciones para reducir el miedo, la preocupación y...

¿Google no confirma más actualizaciones para reducir el miedo, la preocupación y la ansiedad?

¿Google piensa en cómo reaccionarán los webmasters, SEOs, propietarios de sitios y editores cuando confirma una actualización del algoritmo de búsqueda de Google, antes de anunciarla? ¿Google piensa en la ansiedad, el miedo o la preocupación que puede causar al confirmar o anunciar previamente una actualización?

Muchos se preguntan si es mejor confirmar estas actualizaciones o no, para la salud mental. Pero la pregunta va dirigida a Google, si lo tiene en cuenta al decidir qué actualizaciones confirmar o anunciar previamente.

Esto surgió en una discusión en Twitter, iniciada por Barry Schwartz:

Google no puede ganar. Si vemos actualizaciones y no las confirman, nos quejamos. Si confirman las actualizaciones, nos quejamos de que están actualizando demasiado. : /

– Barry Schwartz (@rustybrick) 23 de junio de 2021

John Mueller de Google luego respondió a un tweet relacionado que decía: «Sí, la aversión al cambio es real, especialmente cuando está asociada con algo que potencialmente afecta sus ingresos. Encontrar el equilibrio entre informar sobre los cambios y reducir la preocupación (a menudo innecesaria) es difícil

Aquí está el contexto:

Ahora, ¿tú también crees crees que Google realmente piensa en esto antes de anunciar o confirmar una actualización?

Discusión completa en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR