Google notificará cuando se implemente MUM a la búsqueda de Google

La gran noticia de Google esta semana en lo que a búsqueda se refiere fue alrededor MUM, modelo multitarea unificado. Lo cual es diferente de BERT, pero similar en en la manera de ayudar a Google a comprender mejor el lenguaje y obtener más fácilmente respuestas útiles a necesidades de búsqueda complejas. Según comentó Google, …

Google notificará cuando se implemente MUM a la búsqueda de Google Leer más »

Google MUM

La gran noticia de Google esta semana en lo que a búsqueda se refiere fue alrededor MUM, modelo multitarea unificado. Lo cual es diferente de BERT, pero similar en en la manera de ayudar a Google a comprender mejor el lenguaje y obtener más fácilmente respuestas útiles a necesidades de búsqueda complejas. Según comentó Google, en voz de Danny Sullivan, no se implementará durante meses, si no años, y cuando lo haga, Google nos lo hará saber.

Google dijo en su anuncio sobre MUM que «traerá características y mejoras de MUM a nuestros productos en los meses y años venideros».

Así que lo confirmó con Danny Sullivan de Google en Twitter que la empresa nos notificará cuando se agregue MUM a la búsqueda de Google. Danny Sullivan escribió: «Sí, como con BERT, estoy seguro de que se lo haremos saber a todos. No seremos mamá en MUM».

Aquí están esos tweets:

Por lo tanto, es de esperar que todos estos movimientos que estamos viendo en el mes de mayo respecto a actualizaciones del algoritmo de Google, que han coincidido con el anuncio de MUM el Blog de Google son meras especulaciones aparentemente sin fundamento.

Discusión del foro en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google notificará cuando se implemente MUM a la búsqueda de Google

Ir arriba