sábado, agosto 13, 2022
InicioSEO UpdatesGoogle notificará cuando se implemente MUM a la búsqueda de Google

Google notificará cuando se implemente MUM a la búsqueda de Google

La gran noticia de Google esta semana en lo que a búsqueda se refiere fue alrededor MUM, modelo multitarea unificado. Lo cual es diferente de BERT, pero similar en en la manera de ayudar a Google a comprender mejor el lenguaje y obtener más fácilmente respuestas útiles a necesidades de búsqueda complejas. Según comentó Google, en voz de Danny Sullivan, no se implementará durante meses, si no años, y cuando lo haga, Google nos lo hará saber.

Google dijo en su anuncio sobre MUM que «traerá características y mejoras de MUM a nuestros productos en los meses y años venideros».

Así que lo confirmó con Danny Sullivan de Google en Twitter que la empresa nos notificará cuando se agregue MUM a la búsqueda de Google. Danny Sullivan escribió: «Sí, como con BERT, estoy seguro de que se lo haremos saber a todos. No seremos mamá en MUM».

Aquí están esos tweets:

Por lo tanto, es de esperar que todos estos movimientos que estamos viendo en el mes de mayo respecto a actualizaciones del algoritmo de Google, que han coincidido con el anuncio de MUM el Blog de Google son meras especulaciones aparentemente sin fundamento.

Discusión del foro en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR