Gran actualización del algoritmo de Google no confirmada el 22 y 23 de mayo

TL/TR

Una vez más estamos ante una nueva actualización del algoritmo de búsqueda no confirmado por Google que comenzó este sábado 22 de mayo, y que aún hoy parece persistir. Las herramientas de seguimiento están mostrando cambios en los resultados de búsqueda de Google, con niveles en las gráficas que lo ubican al nivel de un …

Gran actualización del algoritmo de Google no confirmada el 22 y 23 de mayo Leer más »

Una vez más estamos ante una nueva actualización del algoritmo de búsqueda no confirmado por Google que comenzó este sábado 22 de mayo, y que aún hoy parece persistir. Las herramientas de seguimiento están mostrando cambios en los resultados de búsqueda de Google, con niveles en las gráficas que lo ubican al nivel de un Core Update.

El mes de mayo está siendo un mes muy agitado en mucho tiempo con las actualizaciones no confirmadas por Google: el 1 de mayo, el 7 y 8 de mayo, 14 15 y 16 de mayo, 19 y 20 de mayo y esta misma del 22 de mayo, aunque si bien no todas han llamado mi atención.

En Twiter, Glenn Gabe ha reportado esta actividad desde finales de abril en aquellos site a los que hace seguimiento tanto en subidas como en bajadas:

Herramientas de seguimiento:

Solo mire todas estas herramientas que muestran los números de los gráficos. No he visto números como este en estas herramientas durante mucho tiempo.

SEMrush: SEMrush detecta el inicio de este movimiento comenzó el 22 para google.com, y a continuado el 23 para google.es.

semrush eeuu 2021 05 24
SEMrush EEUU
SEMrush España
SEMrush España

MOZcast:

MOZcast
MOZcast

SERPmetrics:

SERPmetrics
SERPmetrics

Algoroo:

Algoroo
Algoroo

Accuranker:

Accuranker
Accuranker

Advanced Web Ranking:

Advanced Web Ranking
Advanced Web Ranking

Rank Ranger:

Rank Ranger
Rank Ranger

CognitiveSEO:

cognitiveseo 2021 05 24
CognitiveSEO

Aunque si bien las distintas herramientas registran en distintos momento los picos de la volatilidad, todas concuerdan en que esta actualización está siendo más importante que las anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gran actualización del algoritmo de Google no confirmada el 22 y 23 de mayo

Ir arriba