Se puede redirigir los CWVs desde una URL a una nueva URL

TL/TR

En el último Google SEO office-hours hangout del 21 de mayo se le preguntó a John Mueller si redirigir una URL a una nueva URL también pasaría las métricas de Core Web Vitals. La respuesta corta es sí, si se redirige la página A a la nueva página B, las métricas y señales de Core …

Se puede redirigir los CWVs desde una URL a una nueva URL Leer más »

En el último Google SEO office-hours hangout del 21 de mayo se le preguntó a John Mueller si redirigir una URL a una nueva URL también pasaría las métricas de Core Web Vitals. La respuesta corta es sí, si se redirige la página A a la nueva página B, las métricas y señales de Core Web Vitals de la página A se moverán de la página A a la nueva página B.

Esta cuestión se planteó en el minuto 19:45 del video. La pregunta era:

Mi sitio web tiene un score de 100% en Core Web Vital y todas las URL son válidas para Core Web Vital. Ahora quiero reestructurar mi sitio, reestructurar, quiero decir, quiero cambiar la URL A la URL B más amigable para SEO. Entonces, mi primera solicitud ahora es que ya he cambiado la URL, entonces, ¿las métricas Core Web Vital, lo que exista para mis páginas, se pasarán a la URL redirigida?

https://youtu.be/3v6jW8ET

La respuesta fue:

Debería serlo, sí.

Entiendo que ellos [Core Web Vital metrics] sería [redirected]. Al igual que cualquier otra señal de búsqueda, si vemos una redirección, reenviamos las señales que tenemos y las aplicamos a la nueva URL y no importa si la URL se ve diferente, es más de lo que se mueve de una URL a otra URL.

https://youtu.be/3v6jW8ET

Mueller continuó explicando que cambiar las URL no siempre se recomienda por razones de SEO.

¿Por qué no sería esa la respuesta obvia? Bueno, las métricas de Core Web Vitals se ejecutan a partir de datos CRuX, datos de Chrome del usuario real en una URL específica. Entonces, pensaría que una nueva URL, incluso si se redirige desde otra URL, necesitaría que Google recopilara datos de usuario de Chrome. Pero Mueller dice que no, esas señales, las señales de CWV, también se moverán a la nueva URL hasta que asuma que Google recopila nuevos datos para esta nueva URL.

Aquí está el video incrustado:

Aquí también hay un buen tweet de Glenn Gabe que resume lo que dijo aquí:

Aquí la discusión completa en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Se puede redirigir los CWVs desde una URL a una nueva URL

Ir arriba