viernes, enero 27, 2023
InicioSEO UpdatesGoogle prueba el Panel de Conocimiento en las sugerencias de autocompletar

Google prueba el Panel de Conocimiento en las sugerencias de autocompletar

Google está probando una nueva función de autocompletar para ciertas entradas entradas a las que agrega un panel de conocimiento.

Google está probando de nuevo una mejora para las sugerencias de autocompletar. Esta vez, aparecen paneles de conocimiento para ciertas entradas. De momento no he podido replicar este comportamiento en España, por lo que las capturas de pantalla están extraídas de Twitter.

test autocompletar google
fuente: @Punit6008 en Twitter

Una vez más Google prueba funciones adicionales para las sugerencias de Autocompletar, que se muestran durante la introducción de las consultas de búsqueda.

En una nueva prueba, Google muestra ahora un panel de conocimiento dentro del cuadro de Autocompletar para ciertas entradas. Un usuario de la India descubrió esto y lo compartió en Twitter.

test autocompletar google danny sullivan
fuente: @Punit6008 en Twitter

Como suele ocurrir con este tipo de pruebas realizadas por Google, no se sabe con certeza si la función se desplegará a gran escala.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockier
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos. Mastodon - LinkedIn - Facebook - Twitter - Google Developer
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Listado de cambios de algoritmo Google botón

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR