viernes, enero 27, 2023
InicioSEO UpdatesGoogle reconoce problemas con los informes de resultados enriquecidos en Search Console

Google reconoce problemas con los informes de resultados enriquecidos en Search Console

Google reconoció problemas en el informe de resultados enriquecidos de Search Console, relacionado co el marcado de datos estructurados señalados como errores cuando en realidad deberían ser advertencias.

Los problemas en los informes de resultados enriquecidos en Google Search Console han hecho que las advertencias se cuenten como errores. Google quiere actualizar el informe.

Google tiene en su página de anomalías de datos que se produjeron datos incorrectos en los informes sobre resultados enriquecidos en Google Search Console.

Google escribe que algunos problemas con los datos estructurados se marcaron incorrectamente como errores, aunque en realidad eran advertencias. Google corregirá las etiquetas erróneas en los informes correspondientes. Como resultado, los problemas se trasladarían de la tabla de errores críticos a la tabla de avisos. En el proceso, el valor del contador de la tabla de errores críticos se pondría a cero.

Algunos problemas de datos estructurados se etiquetaron erróneamente como errores, cuando en realidad son advertencias. Search Console los reetiquetará correctamente en sus informes. Como resultado, estos problemas pasarán de la tabla de errores críticos a la tabla de advertencias en los informes de resultados enriquecidos. (El recuento de incidencias en la tabla de errores críticos se reducirá a cero, y esa incidencia se añadirá a la tabla de advertencias con el recuento anterior a cero). Esto es estrictamente una cuestión de informes y no afecta a la posibilidad de mostrar un resultado enriquecido en los resultados de la Búsqueda de Google.

fuente: Data anomalies in Search Console

Google subraya que sólo se trata de un problema de información que no afecta a la visualización real de los resultados enriquecidos en los resultados de búsqueda.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockier
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos. Mastodon - LinkedIn - Facebook - Twitter - Google Developer
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Listado de cambios de algoritmo Google botón

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR