viernes, enero 27, 2023
InicioSEO UpdatesGoogle Search Central Virtual Unconference regresa para 2022

Google Search Central Virtual Unconference regresa para 2022

Martin Splitt de Google anunció en Twitter que Google Search Central Virtual Unconference regresará a fines de este mes para el evento 2022. Google celebró una Unconference 2021 y 2020 y supongo que ha decidido organizar uno nuevamente este año.

La Unconference es básicamente un evento más fluido y menos orientado a la presentación en el que los asistentes participan activamente en el evento. Esto se hará virtualmente, como era de esperar, donde inicia sesión en Google Meet en diferentes salas de sesión y chateas con personas de ideas afines.

Martin no publicó ningún enlace para registrarse ni nada por el estilo, todo lo que dijo fue que llegará «a finales de este mes». Aquí está su tweet sobre esto:

Estoy *MUY* emocionado de que Search Central Virtual Unconference regrese a finales de *este mes*, así que estén atentos…

fuente: Martin Splitt @g33konaut 2 de marzo de 2022

Parece que los empleados de Google están volviendo a la oficina el próximo mes por lo que es probable que pronto vuelva la presencialidad en estas conferencias, por lo que puede que los de este lado del charco no nos enteremos de mucho hasta que nuestros colegas asistentes escriban algo al respecto.

Discusión completa en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockier
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos. Mastodon - LinkedIn - Facebook - Twitter - Google Developer
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Listado de cambios de algoritmo Google botón

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR