Google Search Console lanza un nuevo diseño

TL/TR

Google ha lanzado una nueva apariencia para Google Search Console destinada a mejorar la accesibilidad y la experiencia de usuario.

Google ha lanzado una nueva apariencia para Google Search Console destinada a mejorar la accesibilidad y la experiencia del usuario. Si inicias sesión en tu cuenta de Google Search Console en google.com/search-console, verás el nuevo diseño.

Aquí hay una captura de pantalla del nuevo diseño. si bien la funcionalidad es la misma, en apariencia lo que :

nueva apariencia google search console 2021 11 22

Google afirmó que esta actualización de diseño tiene como objetivo mejorar la accesibilidad y la experiencia del usuario. Google escribió en Twitter: “Estamos comenzando un viaje para actualizar la apariencia de Search Console. Durante los próximos meses, verás pequeños cambios en el producto con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la experiencia del usuario en general. ¡Esperamos que os guste!»

Esto es importante, ya que Search Console es una herramienta que muchos SEO utilizamos varias veces al día. El nuevo diseño parece fresco y limpio, pero la funcionalidad, hasta ahora, por lo que puedo decir, no ha cambiado. Sólamente son notables los ángulos redondeados de las cajas, y el cambio en los colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google Search Console lanza un nuevo diseño

Ir arriba