domingo, septiembre 25, 2022
InicioSEO UpdatesGoogle Search Console lanza un nuevo diseño

Google Search Console lanza un nuevo diseño

Google ha lanzado una nueva apariencia para Google Search Console destinada a mejorar la accesibilidad y la experiencia del usuario. Si inicias sesión en tu cuenta de Google Search Console en google.com/search-console, verás el nuevo diseño.

Aquí hay una captura de pantalla del nuevo diseño. si bien la funcionalidad es la misma, en apariencia lo que :

nueva apariencia google search console 2021 11 22

Google afirmó que esta actualización de diseño tiene como objetivo mejorar la accesibilidad y la experiencia del usuario. Google escribió en Twitter: “Estamos comenzando un viaje para actualizar la apariencia de Search Console. Durante los próximos meses, verás pequeños cambios en el producto con el objetivo de mejorar la accesibilidad y la experiencia del usuario en general. ¡Esperamos que os guste!»

Esto es importante, ya que Search Console es una herramienta que muchos SEO utilizamos varias veces al día. El nuevo diseño parece fresco y limpio, pero la funcionalidad, hasta ahora, por lo que puedo decir, no ha cambiado. Sólamente son notables los ángulos redondeados de las cajas, y el cambio en los colores

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR