sábado, julio 2, 2022
InicioSEO UpdatesGoogle suspende oficialmente los resultados enriquecidos de la capacitación laboral

Google suspende oficialmente los resultados enriquecidos de la capacitación laboral

Google elimina oficialmente el soporte para datos enriquecidos de capacitación laboral, pero los datos estructurados se pueden seguir utilizando.

Google ha suspendido oficialmente los resultados enriquecidos de capacitación laboral, esto es algo que Google hizo por accidente en enero de 2021 pero ya es oficial. Google comentó que «finalmente descubrieron que no era útil para el ecosistema a escala».

Ayer, Google eliminó la documentación de datos estructurados de capacitación laboral. Google dijo que «inicialmente probamos este marcado con un grupo de propietarios de sitios y finalmente descubrieron que no era útil para el ecosistema a escala».

No te preocupes, esto no significa que los otros resultados enriquecidos vayan a desaparecer, no es así. Google dijo que «este cambio no afecta ninguna otra función que puedas usar el marcado de capacitación laboral».

Si deseas dejar el marcado de datos estructurados en tus páginas, Google dijo que «puede dejar el marcado en tu sitio para que los motores de búsqueda puedan entender mejor su página web».

Aquí hay una captura de pantalla de cómo se ven estos resultados enriquecidos:

job training schema 1
fuente: Gbin.com

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR