sábado, diciembre 3, 2022
InicioSEO UpdatesProblema de datos del informe de rendimiento de Google News

Problema de datos del informe de rendimiento de Google News

Google reportó un error en el informe de rendimiento de Google News en Google Search Console entre el 12 y el 26 de Mayo de 2022.

Google Search Console reportó otro error de datos en uno de sus reportes, este es con el informe de rendimiento de Google News. Los datos entre el 12 de mayo de 2022 y el 26 de mayo de 2022 pueden mostrar una caída debido a un error de registro. Google dijo que no hubo una caída real en la Búsqueda de Google, incluso si los informes lo representan en la gráfica.

Google escribió «Debido a un error de registro, los propietarios de sitios pueden ver una caída en sus datos de Google Noticias durante este período. Esto es solo un error de registro y no una caída real en el rendimiento de Google News.».

Si bien el aviso se refleja en el reporte, en ninguno de los reportes he podido verificar una representación en la gráfica del reporte:

reporte gsc google new error datos
Nicolás Ockier
Nicolás Ockier
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Listado de cambios de algoritmo Google botón

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR