viernes, julio 1, 2022
InicioSEO UpdatesLa actualización de Google de Mayo de 2022 ha terminado de implementarse

La actualización de Google de Mayo de 2022 ha terminado de implementarse

Esta actualización tardó 15 días en implementarse, ahora debe profundizar y ver cómo se vieron afectados los sitios y qué acciones tomar a continuación.

Google ha confirmado que la actualización principal de mayo de 2022  ya ha terminado de implementarse. La actualización tardó 15 días en implementarse, desde el 25 de mayo de 2022 hasta el 9 de junio de 2022.

Google publicó en Twitter esta mañana a las 9:44 hora de España que la actualización se completó:

Según lo que se pudo comprobar, esta actualización fue una gran actualización y se implementó rápidamente  para muchas consultas que rastrean los proveedores de datos. 

Screenshot 2022 06 09 at 13.17.30
fuente: screenshot tomado desde Sistrix

Con antelación al Core Update vi «temblores», cambios en la volatilidad el día 24 de mayo, así como después de la actualización inicial, los temblores más grandes ocurrieron alrededor del 5 de junio.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR