domingo, mayo 22, 2022
InicioSEO UpdatesLa actualización de reseñas de productos de Google no está diseñada para...

La actualización de reseñas de productos de Google no está diseñada para funcionar en reseñas de lugares o cosas

Lily Ray le preguntó a John Mueller de Google si las actualizaciones de reseñas de productos funcionan también para reseñas de lugares o cosas. Por ejemplo, la casuística puede ser comparar cursos en universidades, cursos en línea, lugares de vacaciones, etc. John Mueller afirmó que no, «Sospecho que no, ya que estos no son realmente productos», agregó.

Estos son esos tuits:

Sospecho que no, ya que estos no son realmente productos. ¿Deberia? ¿Seguirían funcionando las recomendaciones en casos como este?

fiente: John Mueller, 24 de enero de2022

Hay millones de sitios de afiliados que hacen reseñas fuera del modelo del producto. Por lo tanto, los sitios de revisión de productos pueden reseñar computadoras portátiles, la mejor cámara para 2022, el mejor par de zapatillas para runners, etc. Si bien hay sitios de afiliados que crean sitios especializados para reseñas de universidades, tarjetas de crédito, alquileres de vacaciones, hogares de ancianos, etc. Cualquiera que proporcione un programa de afiliados para cualquier de estos ejemplos sería potencialmente elegible.

Pero cuando se trata de la actualización de reseñas de productos, se centra en el producto real.

Discusión completa en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR