lunes, julio 4, 2022
InicioSEO UpdatesLa herramienta de prueba de datos estructurados de Google ahora lo dirige...

La herramienta de prueba de datos estructurados de Google ahora lo dirige a la prueba de resultados enriquecidos o a Schema.org

Google ha actualizado la página de la herramienta de prueba de datos estructurados a una página que ahora dirige al usuario a que vaya a la herramienta de prueba de resultados enriquecidos en Google o al validador de marcado de esquema en Schema.org.

Google anunció este cambio diciendo «el validador de datos estructurados se ha estabilizado, y Google ahora redirige la herramienta de prueba de datos estructurados a una página de destino para ayudarlo a seleccionar la herramienta adecuada».

Aquí hay una captura de pantalla de esta página:

Nueva Página de Prueba de Datos Estructurados
Nueva Página de Prueba de Datos Estructurados

En la nueva página Google recomienda que comiences con la prueba de resultados enriquecidos para ver qué resultados enriquecidos de Google se pueden generar para tu página. Para la validación de esquemas genéricos, utiliza el validador de marcado de esquemas para probar todos los tipos de marcado de schema.org, sin la validación específica de Google.

Prueba de resultados enriquecidos: La herramienta oficial de Google para probar sus datos estructurados para ver qué resultados enriquecidos de Google pueden ser generados por los datos estructurados en tu página. También puedes obtener una vista previa de cómo se ven los resultados enriquecidos en la Búsqueda de Google.

Validador de datos estructurasos: Valida todos los datos estructurados basados ​​en Schema.org que están incrustados en páginas web, sin advertencias específicas de funciones de Google.

Google anunció en diciembre de 2020 que esta herramienta sería dada de baja, y así fue. El validador de Schema.org se puso en marcha hace un par de meses.

Discusión completa en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR