La indexación de Google Mobile First aún no está completa

En marzo, Google anunció que migraría a través de último lote de sitios a una indexación Mobile-First. Esto fue después de mover la primera fecha límite de indexación móvil de Septiembre de 2020 a Marzo 2021. Bueno, Google todavía no ha terminado de cambiar algunos sitios a la indexación mobile first, incluso a fines de …

La indexación de Google Mobile First aún no está completa Leer más »

En marzo, Google anunció que migraría a través de último lote de sitios a una indexación Mobile-First. Esto fue después de mover la primera fecha límite de indexación móvil de Septiembre de 2020 a Marzo 2021. Bueno, Google todavía no ha terminado de cambiar algunos sitios a la indexación mobile first, incluso a fines de mayo de 2021.

John Mueller de Google dijo en Twitter «Parece que el equipo todavía está trabajando en algunos problemas con algunos sitios, por lo que todo está un poco retrasado». Fue entonces cuando se le preguntó por qué Google Search Console todavía muestra un sitio como indexación de escritorio y no como indexación móvil.

Aquí están esos tweets:

Bueno, ese era el plan :-). Parece que el equipo todavía está trabajando en algunos problemas con algunos sitios, por lo que todo está un poco retrasado. ¿Alguna vez ha recibido problemas a través de Search Console?

https://twitter.com/JohnMu/status/1397097739708739584?ref_src=twsrc%5Etfw

Google necesita mucho tiempo para migrar todo, desde la indexación de escritorio a la indexación de dispositivos móviles. Google comenzó ese proceso hace más de cuatro años y medio!

¿Cuánto tiempo debemos esperar para la migración completa a Mobile-First? Parece que la respuesta es que deberemos esperar un poco más. ¿Será en el 2022?

Discusión completa en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La indexación de Google Mobile First aún no está completa

Ir arriba