La mayoría de los SEO canonicalizan sus problemas de contenido duplicado

TL/TR

Una breve encuesta en Twitter revela la estrategia seguida por los SEO para resolver el problema de contenido duplicado, con resultados poco sorprendentes pero interesantes.

Sophie Brannon publicó en Twitter una encuesta preguntando a los SEO «¿qué hacen con sus problemas de contenido duplicado?» La encuesta tuvo poco menos de 1,000 respuestas, lo cual es mucho para una encuesta de SEO en Twitter. Los resultados mostraron que la mayoría de los SEO canonicalizan sus problemas de contenido duplicado.

La pregunta era ¿qué haces con tus problemas de duplicación de contenido?

El 57,5% dijo que se canonicalizaba, el 18,4% dijo que reescribían todo, el 11,8% dijo que no indexaban las páginas y el 12,3% dijo otra respuesta.

Aquí está la encuesta:

#SEO world – ¡Necesito tu ayuda con una encuesta!

¿Qué haces con tus problemas de duplicación de contenido?

Si seleccionas ‘otro’ o quieres profundizar más, déjame saber tus técnicas para un grito en mi mazo en @brightonseo 👀🤩

– Sophie Brannon (@SophieBrannon) 18 de agosto de 2021

Las respuestas a la encuesta de Twitter son muy interesantes, así que comprueba que tu estrategia para evitar el contenido duplicado se encuentra dentro de las métodos más utilizados..

Discusión completa en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La mayoría de los SEO canonicalizan sus problemas de contenido duplicado

Ir arriba