Las páginas para dispositivos móviles y computadoras de escritorio no tienen que coincidir exactamente, pero deben cumplir el mismo propósito

TL/TR

John Mueller de Google afirmó que las versiones de escritorio y móviles pueden no coincidir exáctamente en el contenido, pero deben coincidir en la función.

John Mueller de Google afirmó nuevamente que las páginas en su versión de escritorio y las páginas en su versión móvil no necesariamente deben coincidir exactamente. Pero lo que realmente necesitan hacer es «cumplir el mismo propósito». Aseguró que las páginas móviles y de escritorio «no tienen que ser exactamente iguales».

Mueller dio este ejemplo, «tener 16 elementos en el escritorio y 8 en el móvil no importa, siempre que la paginación funcione de una forma u otra».

Aquí están esos tweets para que veas el contexto específico:

Siempre que siga funcionando en dispositivos móviles, está bien. Las páginas no tienen que ser exactamente iguales, solo deben cumplir el mismo propósito. Por ejemplo, tener 16 elementos en el escritorio y 8 en el móvil no importa, siempre que la paginación funcione de una forma u otra.

– 🍌 John 🍌 (@JohnMu) 20 de agosto de 2021

Por lo tanto, realmente deberías asegurarte de que tanto tus usuarios en la versión de escritorio como los de dispositivos móviles tengan la mejor experiencia de usuario que los lleve a cumplir el propósito de esa página específica en la que se encuentran.

Discusión completa en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las páginas para dispositivos móviles y computadoras de escritorio no tienen que coincidir exactamente, pero deben cumplir el mismo propósito

Ir arriba