martes, marzo 28, 2023
InicioSEO UpdatesNo cambies el autor de tu contenido sin motivo

No cambies el autor de tu contenido sin motivo

El autor de un contenido es una parte muy importante en la evaluación en las señales EAT, por lo que sólo se debe cambiar el nombre si realmente hay un cambio sustancial del contenido escrito por otra persona.

El nombre del autor del contenido de una página sólo debe cambiarse si hay cambios en el contenido por parte de otra persona, según Google.

El nombre del autor de un contenido puede desempeñar un papel en su evaluación por parte de Google. Los autores con una experiencia profesional adecuada pueden contribuir al EAT, es decir, la experiencia, la autoridad y la fiabilidad de un sitio web atribuida por Google, especialmente en sectores sensibles.

El hecho de que los autores son importantes para Google también es evidente por el hecho de que Google lleva algún tiempo mostrando información adicional sobre los autores en los resultados de la búsqueda y ahora también aporta grandes listas de autores sobre temas específicos a las páginas de resultados de la búsqueda.

Por otra parte, también se comienzan a ver los autores en los resultados de Google Discover:

autor contenido discover 2022 11 18 09.22.57

Por lo tanto, la información sobre el autor del contenido de las páginas no debe cambiarse sin un motivo de peso que lo justifique. John Müller escribió en Mastodon que hay que utilizar las anotaciones de autor para indicar el autor principal del contenido de una página. Si alguien reescribe el contenido, entonces debes utilizar su nombre. Sin embargo, debe evitarse cambiar el nombre del autor sin motivo. Eso no ayudaría a nadie.

https://mastodon.social/@johnmu/109359951170631600

Google puede reconocer qué autor tiene experiencia en qué campo asignando nombres de autor al contenido. Cambiar esta información puede interferir en el reconocimiento de Google.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockier
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos. Mastodon - LinkedIn - Facebook - Twitter - Google Developer
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Listado de cambios de algoritmo Google botón

Cómo funciona algoritmo de Google

¿Cómo funciona el algoritmo de Google?

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR