sábado, agosto 13, 2022
InicioSEO UpdatesNo existen cuotas sobre cuánto se puede clasificar de un sitio

No existen cuotas sobre cuánto se puede clasificar de un sitio

John Mueller de Google afirmó que los sitios web no tienen algún tipo de cuota en la que solo pueden clasificarse para un número limitado de palabras clave. El comentario fue hecho en Twitter «no hay un límite estricto para la cantidad de páginas que mostramos de un sitio, subdominio o no».

No hay un límite estricto para la cantidad de páginas que mostramos de un sitio, subdominio o no. Independientemente, desde un punto de vista estratégico, si está compitiendo con su propio contenido, lo tendrá más difícil contra competidores más fuertes.

fuente: @JohnMu – 1 de Marzo de 2022

Mueller agregó que si estás tratando de competir contra tí por el mismo conjunto de palabras clave, entonces se vuelve complicado. Es decir, ¿por qué crear varias páginas para tratar de clasificar la misma palabra? Generalmente (pero no siempre), lo máximo que verás son dos resultados de su sitio. Entonces, si deseas que cinco de tus páginas se posicionen en la misma página de resultados de búsqueda, esa podría no ser una buena estrategia.

Mueller agregó: «Independientemente, desde un punto de vista estratégico, si está compitiendo con tu propio contenido, lo tendrás más difícil contra competidores más fuertes».

Pero en términos de que un sitio web esté limitado a solo poder posicionarse bien para un número determinado de frases de palabras clave, eso simplemente no existe. Hay infinitas oportunidades para que tu sitio se clasifique para infinitas palabras clave.

Discusión completa en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR