domingo, septiembre 25, 2022
InicioSEO UpdatesActualización del algoritmo de clasificación de búsqueda de Google el 4 de...

Actualización del algoritmo de clasificación de búsqueda de Google el 4 de marzo

El viernes pasado, 4 de marzo de 2022, las herramientas de seguimiento de motores de búsqueda automatizados comenzaron a mostrar volatilidad. Puede haber habido un actualización del algoritmo de Google no confirmada este 4 de marzo.

Es muy poco probable que esté relacionado con el lanzamiento de la actualización de experiencia de página para escritorio que comenzó el 22 de febrero y finalizó 9 días después 3 de marzo de 2022.

Chats entre SEOs

Aquí hay algunas de las charlas en WebmasterWorld en un hilo relacionado con una posible, pero aún no confirmada, actualización del 4 de marzo:

Fluctuaciones inevitables esta semana, sin embargo, ayer estuvo ocupado y continúa hoy y con 10 horas de mi Googleday para ejecutar, estoy en un sorprendente 95.4% para mi sitio global.

Los sitios del Reino Unido están inactivos, sin embargo, también sorprenden en un 82% con horas generalmente más ocupadas por venir.

¿Alguno de ustedes que está perdiendo tráfico también ve caer su posición promedio?

Desde el lunes gota seguida de gotas. Esta mañana parece haber algunos signos de recuperación. Demasiado pronto para decir algo. Solo espera…

Pateado mientras estás abajo. Abajo 20-40%.

Este lunes a viernes he visto 108.7% PVs lo que me ha sorprendido, hoy después de 14.5 horas estoy en 28.7% que está muy por debajo del promedio. Las consultas comerciales genuinas casi se han secado, ¡excepto por los productos MÁS caros!.!.!

Los sitios del Reino Unido han bajado en general del 10 al 30%, según el nicho.

Teniendo en cuenta mi publicación de ayer, me sorprendió mucho esta mañana: PV: 87,33 % del promedio entre semana y muy por encima del promedio de un fin de semana. 58.4% del tráfico de los EE. UU., que es 50+% más de lo normal. ¿Hoy adelante? ¡Ni idea!

Herramientas de seguimiento de Google

Prácticamente todas las herramientas de seguimiento muestran las grandes fluctuaciones, con mayor o menor intensidad.

SEMrush para Google.com

SEMrush para Google.com
SEMrush para Google.com

SEMrush para Google.es

SEMrush para Google.es
SEMrush para Google.es

MozCast

Moz Cast
Moz Cast

SERPmetrics

SERPmetrics
SERPmetrics

Algoroo

Algoroo
Algoroo

AccuRanker

AccuRanker
AccuRanker

Advanced Web Ranking

Advanced Web Ranking
Advanced Web Ranking

RankRanger

RankRanger
RankRanger

Cognitive SEO

Cognitive SEO
Cognitive SEO

Sistrix:

Sistrix para Google.es
Sistrix para Google.es

SERPwoo: hoy incorporo esta nueva herramienta, que segmenta en una misma gráfica las fluctuaciones de las SERPs por dispositivos, mientras que en otra gráfica se pueden visualizar las fluctuaciones en 5 países al mismo tiempo

SERPwoo por dispositivos
SERPwoo por dispositivos
SERPwoo por países
SERPwoo por países
Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR