Sólo el contenido incrustado se indexa por separado

TL/DR

Google confirma, una vez más, que indexa el contenido de una página como un todo y no por partes, a excepción del contenido incrustado

John Mueller de Google confirmó que Google no indexa partes de una página, como el encabezado versus el pie de página versus el área principal del contenido. Google lo indexa todo y no indexa una parte o partes de él. Pero hay una excepción, contenido incrustado en la página, como imágenes, incrustaciones de JavaScript, etc.

Google afirmó esto en numerosas ocasiones, incluso en 2019 cuando cubrimos eso Google no indexa partes de una página de forma independiente.

Mueller ha aclarado esto una vez más en Twitter diciendo «No indexamos páginas por partes». Dijo que «algunos contenidos incrustados, como las imágenes, se pueden indexar por separado», pero agregó que Google no indexa todas las imágenes.

Aquí está ese tweet:

No indexamos páginas por partes. Sin embargo, el contenido incrustado, como las imágenes, se puede indexar por separado y no indexamos todas las imágenes. ¿Quizás eso es lo que estás viendo?

fuente: 🧀 John 🧀 (@JohnMu) 30 de noviembre de 2021

Hay muchos SEO que creen que Google indexa partes de las páginas, pero Google no lo hace.

Discusión completa en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sólo el contenido incrustado se indexa por separado

Ir arriba