sábado, agosto 13, 2022
InicioSEO UpdatesLos directorios fantasma no afectan el SEO

Los directorios fantasma no afectan el SEO

John Mueller de Google respondió en Reddit que los directorios de Ghost no tienen impacto en SEO, ni tienen un efecto en la clasificación de Google. Mueller respondió a un hilo sobre esto diciendo «sin efecto».

El hilo preguntó:

¿Cómo afectan los «directorios fantasma» al SEO?

Por ejemplo, si domain.com/example/ es un 404 y domain.com/example/page-a y domain.com/example/page-b son 200 páginas activas, ¿cómo afectaría esto al SEO de esas páginas si tienen enlaces que apuntan a ellos?

Escuché que esto se conoce como directorios fantasma. Se agradecería cualquier pensamiento o comprensión.

fuente: Reddit
respuesta mueller redit 2021 12 21
Reddit

Estoy prácticamente convencido que Google Penguin ya se dedica a descartar este tipo de enlaces, ya que en el pasado el propio John Mueller confirmó que Google prefiere ignorar este tipo de enlaces automáticamente.

Discusión completa en Reddit.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR