viernes, enero 27, 2023
InicioSEO UpdatesTemporalmente deshabilitada la capacidad de validar como solucionados problemas en el informe...

Temporalmente deshabilitada la capacidad de validar como solucionados problemas en el informe de cobertura

Debido a los cambios que Google está implementando en Search Console, está deshabilitada temporalmente la capacidad de validar los errores del informe de cobertura como solucionados.

Ayer por la tarde, Google deshabilitó temporalmente la capacidad de validar soluciones de problemas en el informe de cobertura. Esto está relacionado con algunas «actualizaciones menores» que Google Search Console está agregando a esos informes de cobertura durante «los próximos días».

Aquí hay una captura de pantalla del aviso, y puede ver que el botón «validar corrección» está atenuado y deshabilitado:

captura de pantalla propia de un informe de cobertura de Google Search Console
fuente: captura de pantalla propia de un informe de cobertura de Google Search Console

Como puede ver, el mensaje dice Funciones limitadas: estamos haciendo algunos pequeños cambios en este servicio, por lo que durante los próximos días no podrás enviar ninguna solicitud de validación.».

Más tarde, Google explicó que esto se está deshabilitando temporalmente debido a los cambios que anunciaron a mediados de junio en los informes de Search Console.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockier
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos. Mastodon - LinkedIn - Facebook - Twitter - Google Developer
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Listado de cambios de algoritmo Google botón

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR