sábado, agosto 13, 2022
InicioSEO UpdatesDesplazamiento continuo de las SERPs en dispositivos móviles en España

Desplazamiento continuo de las SERPs en dispositivos móviles en España

Google habilitó el desplazamiento continuo en dispositivos móviles en España, lo que permite desplazarse hasta al menos la página 4 de las SERPs sin necesidad de pulsar ningún botón.

Ya es posible experimentar el desplazamiento continuo, una especie de scroll infinito, en los resultados de búsqueda en dispositivos móviles, o al menos algo parecido. En los test que he realizado la carga de resultados se produce al menos 4 veces, con lo que lo «continuo/infinito» se reduce a la página cuatro del las SERPs.

Aquí tienes el video:

Recordemos que Google dijo acerca del desplazamiento continuo en dispositivos móviles que en un principio «se implementará gradualmente hoy para la mayoría de las búsquedas en inglés en dispositivos móviles en los EE. UU.», cuando lo anunció en octubre de 2021.

En aquella oportunidad, Google mencionó que si bien «a menudo puedes encontrar lo que estás buscando en los primeros resultados, a veces quieres seguir buscando». Y para aquellos buscadores que quieran seguir buscando, podrán desplazarse continuamente «hasta cuatro páginas de resultados de búsqueda» sin hacer clic para cargar más.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR