sábado, agosto 13, 2022
InicioSEO UpdatesEl Google Core Update Julio 2021 se está ejecutando en estos momentos.

El Google Core Update Julio 2021 se está ejecutando en estos momentos.

El Core Update de Google de julio de 2021 se está implementando ahora, hoy 1 de julio de 2021. Esta actualización tardará entre una y dos semanas en implementarse por completo. Google afirmó en su cuenta oficial de Twitter que «la actualización principal de julio de 2021, anunciada anteriormente, ahora se está implementando». “Por lo general, tardan entre 1 y 2 semanas en completarse”, agregó Google.

Se esperaba que ocurriera otra actualización principal este mes después de que Google ejecutara el Core Update de junio de 2021. Esa actualización de junio tardó aproximadamente 10 días en implementarse, pero la mayoría de las actualizaciones principales tardan 14 días completos en implementarse.

Esto es lo que dijo Google:

Tal vez esto explique las fluctuaciones observadas el 30 de junio, lo que se podría interpretar como un pre roll out de esta actualización principal.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR