El Google Core Update Julio 2021 se está ejecutando en estos momentos.

La actualización del algoritmo de Google llamada julio de 2021 se está realizando en este momento. Google había anunciado hace unas semanas este Update, que calculan llevará entre una y dos semanas.

El Core Update de Google de julio de 2021 se está implementando ahora, hoy 1 de julio de 2021. Esta actualización tardará entre una y dos semanas en implementarse por completo. Google afirmó en su cuenta oficial de Twitter que «la actualización principal de julio de 2021, anunciada anteriormente, ahora se está implementando». “Por lo general, tardan entre 1 y 2 semanas en completarse”, agregó Google.

Se esperaba que ocurriera otra actualización principal este mes después de que Google ejecutara el Core Update de junio de 2021. Esa actualización de junio tardó aproximadamente 10 días en implementarse, pero la mayoría de las actualizaciones principales tardan 14 días completos en implementarse.

Esto es lo que dijo Google:

Tal vez esto explique las fluctuaciones observadas el 30 de junio, lo que se podría interpretar como un pre roll out de esta actualización principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Google Core Update Julio 2021 se está ejecutando en estos momentos.

Ir arriba