Google agrega la opción de solicitud directa al marcado de publicación de trabajos

Google trabaja en una nueva propiedad de datos estructurados para facilitar la visualización cuando la solicitud de trabajo es directa, sin pasos intermedios.

Google ha sumado una propiedad adicional en los datos estructurados para la publicación de trabajos denominada directApply, un método para permite verificar el registro los pasos al solicitar el trabajo después de encontrarlo en los resultados orgánicos de Google.

Google dijo que «la propiedad directApply es una forma opcional que permite visualizar si la lista de trabajo ofrece una experiencia de solicitud directa». Google define «una experiencia de solicitud directa en términos de las acciones del usuario necesarias para solicitar el trabajo, lo que significa que al usuario se le ofrece un proceso de solicitud corto y sencillo en su página».

Así es como puede funcionar el flujo; estos dos métodos:

direct apply illustrations 1626191108
https://developers.google.com/search/blog/2021/07/job-posting-updates

Google afirmó que «dado que todavía estamos desarrollando cómo usamos esta información, es posible que no vea ninguna apariencia o efecto en la Búsqueda de Google de inmediato».

Discusión completa en Twitter.

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