sábado, diciembre 3, 2022
InicioSEO UpdatesGoogle agrega la opción de solicitud directa al marcado de publicación de...

Google agrega la opción de solicitud directa al marcado de publicación de trabajos

Google ha sumado una propiedad adicional en los datos estructurados para la publicación de trabajos denominada directApply, un método para permite verificar el registro los pasos al solicitar el trabajo después de encontrarlo en los resultados orgánicos de Google.

Google dijo que «la propiedad directApply es una forma opcional que permite visualizar si la lista de trabajo ofrece una experiencia de solicitud directa». Google define «una experiencia de solicitud directa en términos de las acciones del usuario necesarias para solicitar el trabajo, lo que significa que al usuario se le ofrece un proceso de solicitud corto y sencillo en su página».

Así es como puede funcionar el flujo; estos dos métodos:

direct apply illustrations 1626191108 1
https://developers.google.com/search/blog/2021/07/job-posting-updates

Google afirmó que «dado que todavía estamos desarrollando cómo usamos esta información, es posible que no vea ninguna apariencia o efecto en la Búsqueda de Google de inmediato».

Discusión completa en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockier
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Listado de cambios de algoritmo Google botón

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR