sábado, agosto 13, 2022
InicioSEO UpdatesGoogle crea una página que documenta las principales actualizaciones confirmadas

Google crea una página que documenta las principales actualizaciones confirmadas

Google publicó una nueva sección en su documentación de ayuda de Google Search Central, con el listado de las actualizaciones principales confirmadas, comenzando en enero de 2020 y hasta hoy.

Google ha creado una nueva página en la sección de documentación de ayuda de Google Search Central, con un listado de las últimas actualizaciones importantes de algoritmos. Estas son solo las actualizaciones que Google considera «relevantes para los propietarios de sitios web» y en todos ellas, los links a sus anuncios en su blog sobre estas actualizaciones.

La nueva página está publicada en developers.google.com/search/updates/ranking y es una breve lista, en orden cronológico, de las actualizaciones confirmadas por Google desde enero de 2020. Esta no es una lista completa de las actualizaciones no confirmadas. Si estás buscando más información sobre posibles actualizaciones, puedes visitar sección de Actualizaciones de algoritmo de Google, que comienza en Agosto de 2019.

Aquí hay una captura de pantalla de esta página tal como está hoy:

listado oficial actualizaciones google 2022 07 20 18.47.47
fuente: captura de pantalla propia

Lo que más me llama la atención de esta publicación es la traducción prácticamente literal del título al Español: Actualizaciones en el posicionamiento de la Búsqueda de Google, que a todas luces me parece inapropiado.

Esta es el anuncio oficial de la nueva publicación:

Discusión completa en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR