sábado, agosto 13, 2022
InicioSEO UpdatesGoogle no suspende los sitios de Google Discover

Google no suspende los sitios de Google Discover

Paul Bakaus de Google comentó en Twitter que en Google «no solemos suspender» los sitios en Discover, y cuando se solucionan los problemas problemas, siempre tienes derecho a volver. «La verdad es, y ya lo he comentado, Google Discover se ve afectado por un Core Update y requiere un nivel más alto de todos esos buenos E-A-Ts de los que usualmente podemos apreciar.

Por lo tanto, si bien puede parecer que después de una actualización importante de Google, tu sitio fue suspendido de Google Discover, es más probable que tu sitio haya sido valorado, algorítmicamente, como de calidad insuficiente para aparecer en Google Discover. Cumple con el umbral o no.

Google incluso actualizó su los documentos de ayuda para agregar muchos de detalles alrededor por qué EAT es importante para Google Discover.

Aquí está el tweet de Paul en contexto:

Luego, John Mueller de Google explicó esto con más detalle en este tweet:

Así que sí, asegúrese de que tu contenido cumple con los criterios E-A-T si quieres aparecer en Google Discover.

Discusión completa en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR