Google no suspende los sitios de Google Discover

TL/TR

Paul Bakaus de Google comentó en Twitter que en Google «no solemos suspender» los sitios en Discover, y cuando se solucionan los problemas problemas, siempre tienes derecho a volver. «La verdad es, y ya lo he comentado, Google Discover se ve afectado por un Core Update y requiere un nivel más alto de todos esos …

Google no suspende los sitios de Google Discover Leer más »

Google no suspende cuenta en google discover

Paul Bakaus de Google comentó en Twitter que en Google «no solemos suspender» los sitios en Discover, y cuando se solucionan los problemas problemas, siempre tienes derecho a volver. «La verdad es, y ya lo he comentado, Google Discover se ve afectado por un Core Update y requiere un nivel más alto de todos esos buenos E-A-Ts de los que usualmente podemos apreciar.

Por lo tanto, si bien puede parecer que después de una actualización importante de Google, tu sitio fue suspendido de Google Discover, es más probable que tu sitio haya sido valorado, algorítmicamente, como de calidad insuficiente para aparecer en Google Discover. Cumple con el umbral o no.

Google incluso actualizó su los documentos de ayuda para agregar muchos de detalles alrededor por qué EAT es importante para Google Discover.

Aquí está el tweet de Paul en contexto:

Luego, John Mueller de Google explicó esto con más detalle en este tweet:

Así que sí, asegúrese de que tu contenido cumple con los criterios E-A-T si quieres aparecer en Google Discover.

Discusión completa en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google no suspende los sitios de Google Discover

Ir arriba