sábado, diciembre 3, 2022
InicioSEO UpdatesEl robot de Google no evalúa los CWV.

El robot de Google no evalúa los CWV.

John Mueller, de Google, señaló un hecho importante: y es que mucha gente del mundo SEO no entiende los Core Web Vitals. El Googlebot rastrea la web y trae la mayoría de las señales que utiliza Google para posicionar las páginas, pero los CWV no son del robot de Google ni del rastreo, sino que provienen del informe de datos de campo de Chrome CRuX.

Esto significa que Google utiliza datos reales de uso de Chrome para importar datos de los CWV principales de la web en páginas específicas. Esto incluye puntuaciones de LCP, FID y CLS. El rastreo del robot de Google no es la fuente de la que Google obtiene estos datos. Con Chrome, una persona que visita tu sitio en un navegador Chrome, es donde Google obtiene estos datos.

Puede obtener más información sobre Informe de experiencia del página de Chrome.

Aquí están los tweets de John:

Por otra parte, el hecho de que se llame «Core» Web Vitals no significa que sea una actualización «Core». Estas son dos cosas muy diferentes.

Discusión completa en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockier
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Listado de cambios de algoritmo Google botón

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR