La actualización de Experiencia de Página también será aplicada a la versión de escritorio

TL/TR

En la premier del Google I/O, la conferencia anual para desarrolladores celebrada por Google en Mountain View, California, se presentó formalmente la nueva actualización de experiencia de página, que se aplicará en móviles el mes de Junio 2021. La presentación estuvo a cargo de Jeffrey Jose, Project Manager de Search en Google, en la que …

La actualización de Experiencia de Página también será aplicada a la versión de escritorio Leer más »

En la premier del Google I/O, la conferencia anual para desarrolladores celebrada por Google en Mountain View, California, se presentó formalmente la nueva actualización de experiencia de página, que se aplicará en móviles el mes de Junio 2021.

La presentación estuvo a cargo de Jeffrey Jose, Project Manager de Search en Google, en la que repasó brevemente lo principio básico de la actualización de experiencia de página, hasta que en el minuto 7 anuncia que Google aplicará la actualización de experiencia de página a la versión desktop.

Por ello trabajamos arduamente para llevar la actualización de la experiencia de la página al escritorio. Como siempre, proporcionaremos orientación, documentación y herramientas actualizadas a lo largo del camino para ayudarte a que tus páginas tengan el mejor rendimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=h00kn5J-F2Q&t=1s

Aquí tienes el momento exácto del anuncio:

anuncio de update de experiencia de página en desktop
https://youtu.be/h00kn5J-F2Q?t=432

No sorprende este anuncio, es algo que mucho estábamos esperando. Lo que llama la atención es el momento elegido, como antesala al evento I/O. Si ya estás trabajando en la experiencia de página para tu versión móvil, creo que puedes estar tranquilo respecto a tu versión de escritorio, siempre y cuando corran desde el mismo origen.

Aquí tienes el video completo:

Aquí los comentarios completos en Twitter:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La actualización de Experiencia de Página también será aplicada a la versión de escritorio

Ir arriba