lunes, agosto 8, 2022
InicioSEO UpdatesLa actualización de la experiencia de la página de Google llegará pronto...

La actualización de la experiencia de la página de Google llegará pronto al escritorio

Esto es solo un recordatorio para que no lo olvides: actualización de la experiencia de la página de Google para las páginas de escritorio llegará en el mes de febrero al algoritmo de clasificación de búsqueda de Google.

Google ya lo había confirmado el pasado mes de noviembre, que la actualización de la experiencia de la página llegaría al escritorio en febrero de 2022. Pero Malte Ubl de Google publicó un recordatorio en Gorjeo ayer diciendo «La clasificación de la experiencia de la página en la Búsqueda de Google basada en Core Web Vitals en el escritorio (computadora portátil/tabletas/las 523.94 computadoras de escritorio reales restantes) saldrá el próximo mes. El umbral métrico es el mismo que en el móvil».

Entonces confirmado, todavía está planeado para un lanzamiento en febrero. Y ya nos ha adelantado en informe de experiencia de página para dispositivos de escritorio en Google Search Console.

informe experiencia pagina escritorio 2022 01 19 09.06.59

Aquí hay un gráfico de los factores incluidos en esta actualización en comparación con los de escritorio y los móviles:

Factores de experiencia de página para dispositivos de escritorio

Para la actualización de la experiencia de la página de escritorio, esto incluye:

  • Pintura con contenido más grande (LCP)
  • Cambio de diseño acumulativo (CLS)
  • Primera demora de entrada (FID)
  • Seguridad HTTPS
  • Ausencia de intersticiales intrusivos

Según lo anunciado por Google en palabras de John Müller con anterioridad, «como hemos dicho antes, si bien esta actualización está diseñada para resaltar las páginas que ofrecen excelentes experiencias de usuario, la experiencia de la página sigue siendo uno de los muchos factores que nuestros sistemas tienen en cuenta. Dado esto, los sitios generalmente no deben esperar cambios drásticos. Además, porque estamos haciendo esto como una implementación gradual, podremos monitorear cualquier problema inesperado o no deseado».

Así que sí, está llegando, pero no te preocupes…

https://www.seroundtable.com/google-page-experience-update-coming-to-desktop-soon-32733.html
Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR