La calidad del sitio no se trata de las páginas que faltan en el índice de Google

TL/TR

Una vez más John Mueller aclara que los problemas de calidad de un sitio no depende de unas páginas en concreto que no están indexadas, sino más bien un problema del sitio como un todo.

John Mueller de Google explicó que realmente necesitas mirar tu sitio como un todo para determinar si tu sitio es de calidad o no. No te enfoque solamente en las páginas que Google no indexó o las páginas que Google no muestra en los resultados de búsqueda.

Mueller dijo en Twitter «Cuando se trata de la calidad general del sitio, no es la calidad de las páginas que faltan en la indexación, es todo el sitio», aunque ya con anterioridad había hecho algunos comentarios en ese sentido, afirmando que la calidad es más una señal a nivel de sitio, aunque también dejó entrever que la páginas no indexadas en GSC posiblemente sea por un problema de calidad para Google pero entendiendo al sitio cmo un todo.

Hay muchas personas que intentan encontrar los huecos en su sitio, las piezas o partes de su sitio que podrían no estar a la altura cuando se trata de calidad. Pero Mueller aquí está diciendo que no se trata de páginas o secciones específicas, se trata de todo el sitio en general.

Aquí está el tweet:

Cuando se trata de la calidad general del sitio, no es la calidad de las páginas que faltan en la indexación, es todo el sitio. Por lo que vale, no tienes que convencernos, no giramos ningún dial, solo te damos un consejo. Si prefiere pasar el tiempo aquí, eso depende de usted.

– 🧀 John 🧀 (@JohnMu) 10 de septiembre de 2021

Discusión completa en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La calidad del sitio no se trata de las páginas que faltan en el índice de Google

Ir arriba