viernes, enero 27, 2023
InicioSEO UpdatesLa página de inicio de la búsqueda ahora tiene el botón de...

La página de inicio de la búsqueda ahora tiene el botón de Google Lens

Google comenzó a mostrar el botón para Google Lens en la en la barra de búsqueda. Se puede utilizar para buscar a partir de imágenes, como ya se puede hacer desde los móviles. También es bueno recordar, que desde mediados de agosto el mismo botón ya es operativo en la búsqueda de imágenes con Google Lens.

Búsqueda por imágenes con google lens
Búsqueda por imágenes con Google Lens

Google Lens ofrece la posibilidad de realizar búsquedas por imagen, por ejemplo, a partir de fotos. Dado que Google confía cada vez más en el contenido visual en las búsquedas, Google Lens también ha encontrado un lugar destacado en la página de inicio de las búsquedas.

google lens busqueda inicio desktop 2022 11 03 11.37.52
google lens busqueda inicio desktop 2022 11 03 11.37.57
google lens busqueda inicio desktop 2022 11 03 11.38.33

Un pequeño botón a la derecha del campo de búsqueda permite acceder a la función. Si haces clic en el botón, se abre una capa. Allí puedes introducir el enlace de una imagen o subir una imagen.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockier
Mi nombre es Nicolás Ockier, Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos. Mastodon - LinkedIn - Facebook - Twitter - Google Developer
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

Listado de cambios de algoritmo Google botón

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR