domingo, septiembre 25, 2022
InicioSEO UpdatesLas pautas de los evaluadores de calidad no son una colección de...

Las pautas de los evaluadores de calidad no son una colección de consejos de clasificación

Las pautas para evaluadores de calidad de Google no son un documento con directrices a seguir para SEO con el fin de posicionar contenido.

Las pautas de evaluadores de calidad de Google siempre se han tomado como una especie de receta SEO a seguir por los SEOs. Al respecto John Mueller de Google dijo que esas pautas de los evaluadores «no son una colección de consejos de posicionamiento». Afirmó que las pautas «pueden ser útiles» para pensar, pero nuevamente, no son solo una lista de consejos de posicionamiento.

Mueller escribió en Twitter «Mi recomendación sería leer las pautas de los calificadores de calidad. No es una colección de consejos de clasificación, pero puede ser útil para pensar en temas como estos». Esto fue en respuesta a algunas preguntas sobre ceñirse a un tema específico en el sitio.

Mi recomendación sería leer las pautas de los evaluadores de calidad. No es una colección de consejos de clasificación, pero puede ser útil para pensar en temas como estos.

fuente: @JohnMu 21 de agosto de 2022

Estos son esos tuits:

A principios de este 2022 Mueller también comentó que las pautas no están diseñadas para los SEOs, pese a que la última actualización del documento lo convirtió de gran ayuda para entender cómo funciona la interpretación de ese contenido por parte de Google a la hora de posicionarlo.

Discusión completa en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR