Google ha actualizado un conjunto de varias páginas de nueva documentación de ayuda sobre las mejores prácticas de comercio electrónico para la búsqueda de Google. Los documentos incluyen cómo crear el mejor sitio de comercio electrónico posible para sus usuarios y la búsqueda de Google.
Parece provenir de muchos de los consejos recientes que Google ha estado publicando en el comercio electrónico y SEO y la búsqueda de Google.
Los temas incluyen:
- Dónde el contenido de comercio electrónico puede aparecer en Google. Entender las diferentes áreas donde puede aparecer el contenido de comercio electrónico.
- Comparte los datos de tus productos con Google. Decide qué método utilizar al compartir los datos de tus productos con Google.
- Incluye datos estructurados relevantes para el comercio electrónico. Ayuda a Google a comprender y presentar adecuadamente tu contenido proporcionando información explícita sobre el significado de tu página con datos estructurados.
- Cómo lanzar un nuevo sitio web de comercio electrónico. Aprende a lanzar estratégicamente un nuevo sitio web de comercio electrónico y a entender las consideraciones de tiempo al momento de registrar su sitio web con Google.
- Diseño de una estructura de URL para sitios de comercio electrónico. Evita los problemas relacionados con el rastreo y el diseño de URL que son específicos de los sitios de comercio electrónico.
- Ayuda a Google a comprender la estructura de tu sitio de comercio electrónico. Diseña una estructura de navegación de tu sitio y de enlaces entre las páginas para ayudar a Google a comprender qué es lo más importante en tu sitio de comercio electrónico.
- Paginación, carga incremental de páginas y su impacto en la búsqueda de Google. Aprende patrones comunes de UX para sitios de comercio electrónico y comprende cómo los patrones de UX afectan la capacidad de Google para rastrear e indexar tu contenido.
Los documentos son muy detallados y deben ser revisados por cada SEO y cualquier negocio de comercio electrónico.
Foro de discusión en Twitter.