sábado, agosto 13, 2022
InicioSEO UpdatesTwitter reanuda los atributos Nofollow a los enlaces

Twitter reanuda los atributos Nofollow a los enlaces

Twitter ha dado marcha atrás en su decisión de eliminar el tag nofollow de los enlaces desde la plataforma, sin que mediara ninguna notificación por parte de la empresa.

Hace unas semanas Twitter eliminó atributos nofollow de sus enlaces. Pues parece que se han arrepentido, y ahora han vuelto a agregar esos atributos de enlace nofollow.

Aquí hay una captura de pantalla de Twitter con los enlaces nofollow:

Así que ahí va esa estrategia de creación de enlaces, bromeando si eso no fuera obvio…

nofollow twitter 2022 07 11

En un principio se especuló con que si Google tendría en cuenta esos enlaces, y ya en aquél momento comenté que era poco probable Google los contaría de todos modos.

En cualquier caso, pensé en informar sobre esto para que todos estén actualizados sobre el estado actual de los enlaces en Twitter.

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR