domingo, septiembre 25, 2022
InicioSEO UpdatesEl nuevo informe HTTPS en Search Console

El nuevo informe HTTPS en Search Console

Google lanza un nuevo informe HTTPS dentro de Google Search Console que explica por qué sus páginas no se sirven bajo HTTPS

Google anunció un nuevo lanzamiento en Search Console, el segundo solo en esta semana! Este nuevo informe nuevo informe HTTPS es una ampliación del informe de experiencia de página lanzado el año pasado.

Con este nuevo reporte, Google busca ayudar a los propietarios de los sitios proporcionando más información sobre el estado HTTPS del sitio, facilitando el listado de las páginas que no se sirven a través de HTTPS, y el por qué.

Este nuevo informe ya es accesible en la gran mayoría de las cuentas de GSC, en la sección de «Experiencia»:

informe https gsc 2022 09 14 13.00.53

En este informe se listan los motivos por los que no se está sirviendo HTTPS, en el supuesto de que tu sitio presente algún problema de, como por ejemplo «HTTPS no evaluado», podrás validar el error cuando esté solucionado:

error https gsc 2022 09 14 13.02.44
Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR