domingo, septiembre 25, 2022
InicioSEO UpdatesGoogle lanza el Core Update septiembre de 2022

Google lanza el Core Update septiembre de 2022

Google está implementando la actualización septiembre de 2022, es el segundo Core Update de 2022, siendo el primero la llamada actualización mayo de 2022.

Google anunció el lanzamiento de un nuevo Core Update llamado Septiembre de 2022. El anuncio se realizó en la cuenta oficial de Twitter de Google Search Central, como así también en la página de Google para este tipo de avisos.

Hoy lanzamos la actualización principal de septiembre de 2022. Actualizaremos nuestra página de historial de publicación de clasificaciones cuando se complete el lanzamiento

fuente: Google Search Central @googlesearchc

Todo indica que es una actualización independiente de la actualización de contenido útil, si bien Danny Sullivan había dejado claro que el gran reacomodamiento que no se produjo con esa actualización, si se vería en el siguiente Core Update. Pues, aquí ha llegado.

Tal vez la señal de contenido útil por sí sola no fue suficiente para inclinar la balanza y producir un cambio en la situación particular de alguien, pero cuando hagamos otras actualizaciones (núcleo, reseñas de productos), podría sumarse a eso y ser más significativo….

fuente: Danny Sullivan @dannysullivan

Glenn Gabe también comentó algo similar al respecto:

Y recuerda este tweet de Danny. Ahora que la GCU está funcionando, puede ser un factor en las actualizaciones del núcleo, las actualizaciones de las revisiones de los productos, etc. Así que tal vez esta actualización del núcleo ahora está utilizando la señal. Sólo algo para pensar. 🙂

fuente: Glenn Gabe @glenngabe

Es bueno recordar que este es el segundo Core Update del año, el primero fue el que se produjo en mayo de 2022, y como siempre, se espera que finalice en dos semanas.

Este es el tweet de la cuenta oficial de Google Search Central:

Una vez más, Google incluyó en el listado de Actualizaciones la notificación de este rollout, pero lo hizo solamente en la versión en Ingles, mientras que en la versión en Español todavía figura la actualización de contenido útil como activa:

Nicolás Ockier
Nicolás Ockierhttps://ockier.es/quien-soy/
Mi nombre es Nicolás Ockier y soy Senior SEO en Barcelona. Con más de 15 años de experiencia como SEO manager, me he convertido en un solucionador de problemas de marketing digital que determina el contenido que necesita una web en función de las consultas de los motores de búsqueda. Durante años llevo obteniendo excelentes resultados en mercados altamente competitivos.
Artículos Relacionado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tiempo excedido. Por favor, completa el captcha nuevamente.

LO ÚLTIMO

LO MÁS POPULAR